Mediapartners-Google* Llamadas Gratis: mayo 2010

FREESMS programa para enviar sms gratis

buscando por la red encontre al qu eyo diria por ahora el mejor programa de envio de sms a la mayoria de paises del mundo, yo lo porbe y me llego el mensaje en menso d eun minuto no tiene demoras, ademas tiene la opcion de guardar  un directorio de numero para que no estes consultando cada rato por el numero de algun amigo.
el progrmam lo tengo en portable al final de esta nota colocare el link de descarga, si alguien presenta algun problema con este programa me lo hace saber para comunicarme con el proveedor y asi explicarle las deficiensias, aprovechenlo
descargar: http://www.mediafire.com/?mrig3x2juty
aaveces se sobresatura y deja de funcionar

VOIPRAIDER llamadas gratis


VoIP Raider permite llamar durante 5 minutos a todo el mundo sin costo adicional,cuando aparece que tenes que comprar saldo si queres comprar saldo cuesta 10 euros 300 minutos por semana o podes crearte otro usuario hasta que se acabe el saldo.siempre tenes que colocar los dos ceros adelante 00 + codigo de pais de argentina (54)+ codigo ciudad de cordoba 351 + numero de telefono 542342.


tbn puedes descargarte el programa y en esta web te dice como instalarlo checalo es bueno el tuto
http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm 
 
en mi opinion la pagina es buena no necesita el molestoso registro y hablas 5 minutos lo suficiente como paara decir lo que quieras.
http://voipraider.com/es/index.html

INTERNET GRATIS EN MOVISTAR PERU ( YA SE CORTO)

Movistar lanzo una promoción para ciertos clientes de movistar donde te dan 7 días de Internet gratis 64 megas como máximo, pero a todo se le puede sacar la vuelta descubrí la manera que todos los celulares accedan a este servicio, pero como yo ya estoy metido en este mundo se que si lo publico movistar lo cortara y todos nos veremos perjudicados.

para que accedan al servicio escribanme a mi correo o agreguenme les dire como activar este servicio en tu celular ojo solo es para movistar mi correo es numero.fijo@hotmail.com.. YA SE CORTO MOVISTAR DETECTO CHEVERE PA LSO QUE LO APROVECHARON

sms gratis a casi todos los paises

Les presento otra web dond eles permite enviar sms gratis algunso paises de latinoamerica, generalmente los mesnajes llegan rapido, tambien te permite enviar guiños ya saben para ser mas ameno el mensaje chequenlo a ver que tal les va, te da 120 caracteres para que puedas enviar.

FREE BUZZER


esta pagina ofrece llamadas gratis para algunos paises obviamente USA esta en latinoamerica solo te sirve si vives en chile panama españa puerto rico pero bueno para algunos le servira.. es bueno el servicio se escucha bien
ir ala web: http://www.freebuzzer.com/

Mensajes de texto GRATIS a PERU y a todo el mundo

Ahora hay una web que nos brinda el servicio de mensajeria a todos los moviles del mundo al menos a la mayoria de paises yo lo eh probado y funciona muy bien en peru, la manera de como escribir el numero al que deseamos enviar el mensaje de texto  es el numero internacional por ejemplo para peru es
00+51+1+numero de celular el 00 es es codigo mundial 51 de peru 1 de lima y el numero de celular al que deseamos mandar el mail.
Aproveches este servicio mientrs esta disponible.. agradescan apoyando al blog
 para enviar tu mensaje pincha AQUI

fax gratis a 35 paises del mundo

MyFax es un líder en servicios de envío de fax en línea prepago mensual. You can now send free faxes to over 35 countries including America, Europe and Asia. Ahora puede enviar faxes gratis a más de 35 países, incluyendo Estados Unidos, Europa y Asia. You are limited to two free faxes per day. Usted está limitado a dos faxes gratis por día. Also, you need to provide a valid email address in order to submit the final fax for transmission. Además, es necesario proporcionar una dirección válida de correo electrónico con el fin de presentar el último fax para su transmisión.

You can fax a text message or you can attach a file to be faxed. Usted puede enviar por fax un mensaje de texto o se puede adjuntar un archivo a enviar por fax. The file must not exceed 10MB in size and contain a maximum of 10 pages. El archivo no debe superar los 10 MB de tamaño y contienen un máximo de 10 páginas. You are limited to two free faxes per day. Usted está limitado a dos faxes gratis por día. Supported files types include Microsoft Word, Excel, PowerPoint, PDF, TIF, GIF, JPEG, etc. tipos de archivos compatibles incluyen Microsoft Word, Excel, PowerPoint, PDF, TIF, GIF, JPEG, etc

ADPHONE habla 30 min gratis

ADPHONE Es uno de los varios programas que existen de diversas compañias sobre las llamadas de tu PC, hoy concretamente analizaremos este.Para hacer llamadas gratis desde tu PC a teléfonos fijos puedes hacerlo utilizando este programa gratuito llamado AdPhone., que te permite hacer llamadas de PC a PC, y muy importante también de PC a teléfonos fijos y a teléfonos móviles.


Vamos a explicar como funciona este programa,es muy parecido al. de Skype o el voipbuster . Puedes llamar a telefonos fijos y los , móviles y a un PC a través de la telefonía IP.Tiene una ventaja sobre los demás ,es que puedes hacer llamadas gratis a teléfonos fijos hasta por un límite de 30 minutos en un día.


Si haces tus llamadas usando este programa, tienes que saber que solo funciona en Windows, según advierten en su página oficial, y luego un requisito indispensable sería que tengas hardware de audio instalado o incorporado en tu equipo así podras escuchar y por supuesto hablar, claro que para esto tendás que registrarte, y hacerte una cuenta, que por cierto es gratuita.


Este software, puedes descargarlo desde internet .Una vez cumplidos estos requisitos podrás hacer tus llamadas gratis a fijos hasta por un máximo de, 30 minutos al día , a países tales como: Argentina, Perú, Canada, Venezuela, Puerto Rico, Chile, Irlanda, etc. Como sabreis las llamadas a fijos en España son gratuítas , pero la gran ventaja es que el usuario que tenga que llamar a estos paises tengan sus llamadas a fijo gratis Si quieres llamar a algún otro país: Hay que pagar o hacer puntos y seguir un sistema de recomendaciones , te brindan este servicio porque tienen publicidad con anuncios visuales al hacer las llamadas, que por supuesto, cobran .Y una recomendación,lee la letra pequeña

                                      IR A LA WEB

Realizar llamadas Gratis Online a Fijos y Móviles con EVAPHONE

Evaphone es un excelente servicio online con el cual podremos realizar llamadas gratuitas desde la PC a cualquier parte del mundo sea número fijo o móvil.

Para utilizar este servicio solo es necesario ingresar en la pagina principal donde podremos ver un marcador de números emulando a un teléfono real, allí debemos elegir el país de destino y automáticamente se agregará a la barra de numeración el código del país seleccionado, luego solo debemos escribir el código de área, seguidamente el número de teléfono en cuestión y pulsar el botón verde con el símbolo de un teléfono.

Una vez iniciada la llamada se mostrará por algunos segundos una publicidad de Evaphone, luego dará inicio a la llamada.
La única limitación en modo sin registro es que el servicio nos brinda solo dos llamadas diarias con un límite de 5 minutos cada una. Además se puede acceder al registro mediante el cual podremos comprar minutos a precios realmente bajos, pero si no quieres optar por esta opción, podrás seguir realizando las 2 llamadas diarias sin límite, ideal para salir de apuros estés donde estés ya que al ser online no necesita de la instalación de ningún software en tu sistema.

IR AL SITIO WEB

Truphone para llamar gratis con iPhone

Con los móviles y dispositivos de última generación como iPhone e iPod Touch en combinación con la tecnología de VoIP se abre un gran abanico de posibilidades de usos de pago y sobre todo de usos gratuitos de telefonía de alta calidad y servicios de mensajería siempre que dispongamos de una conexión a internet.

Entre las Apps encontradas en AppStore para este uso os presentamos TruPhone 3.3, una aplicación gratuita que nos permite realizar llamadas gratuitas, mensajería instantánea y hacer llamadas internacionales a bajo coste. TruPhone nos ofrece una gestión de cuenta de fácil manejo.

Entre las características que nos ofrece TruPhone están:

Llamadas gratis a usuarios de skype, Google Talk y TruPhone en conexión WiFi.

Llamadas a bajo coste a cualquier destino del mundo

Uso de mensajería instatánea de Skype, Yahoo, AIM, MSN y Google Talk.

Sin contratos

Fácil gestión de cuenta, gestión de crédito, lista de llamadas, etc…

Tono de alerta de mensajes nuevos.
IR A LA WEB

Bluetooth Phone: una aplicación para hacer llamadas gratis vía bluetooth

Últimamente están apareciendo aplicaciones muy interesantes para el iPhone (y el iPad/iPod touch), ayer les hablabamos de Cloud Browser, hoy les hablaré de Bluetooth Phone o como lo conocen muchos, el Teléfono Bluetooth, que es una aplicación que te permite usar tu iPhone, iPod touch o el iPad para hablar con tus amigos que estén a una distancia de hasta 60 pies a través de Bluetooth. Esta es una forma divertida de utilizar la tecnología integrada en el dispositivo para comunicarse de forma gratuita.


Con Bluetooth Phone puedes utilizar la mayoría de las funciones disponibles al hacer una llamada en el iPhone, puedes utilizar el altavoz, auriculares o micrófono y silenciar una llamada. Hay algunas características adicionales, como el código Morse y fondos de pantalla. Esta aplicación está limitada por la tecnología bluetooth por lo que sólo tienen un alcance de 60 pies y algunos usuarios pueden encontrar esta aplicación inútil, pero si se utiliza correctamente puede ser realmente una aplicación muy útil.
Bluetooth Phone puede ser usado para reemplazar walkie-talkies en el trabajo (que bastante caros son) o podría ser útil para los usuarios del iPhone que trabajen en algún lugar con señal telefónica limitada como las oficinas de sótano o grandes fábricas. Pero no importa cuantos usos prácticos trate de buscarle a esta aplicación, la realidad es que probablemente la mayoría solo la utilizará para un poco de diversión.

La aplicación es GRATIS, pueden descargarla haciendo clic AQUI

Gizmo llamadas gratis a todo el mundo

La tecnología VoIP efectivamente esta poniendo la industria de la telefonía de cabeza, tal como se prometía. Ya habiamos hablado antes de Gizmo, la competencia de Skype, un sistema de Voz sobre IP (VoIP) que te permite hacer llamadas gratis de Gizmo-a-Gizmo, y llamadas a telefonos celulares y fijos de todo el mundo a bajo precio, desde tu PC.


¿El truco? Ambas personas deben ser usuarios inscritos de Gizmo, y el telefono al cual estás llamando debe estar ingresado en el perfil del usuario. Pero no es tan terrible, si quieres hacer una llamada gratis, le pides a tu amiga (o amigo) que abra una cuenta en Gizmo, ingrese su numero de telefono en su perfil, y listo. La puedes llamar todas las veces que quieras sin pagar un peso.

Ahora solo queda esperar y ver como competirán con eso las otras empresas, desde Skype hasta las operadoras tradicionales. Tambien habra que ver si efectivamente Gizmo puede ofrecer este servicio para siempre, ya que debe costarles caro. Esperemos que esa lista de 60 países siga creciendo

                                DESCARGAR


                                                       

iCall 4.0 Llamadas Gratis a Fijos Mundiales

Este es otro programa más de telefonía IP, en la cual al registrarte te ofrece oregala hasta 15 minutos GRATIS para llamar a cualquier teléfono fijo en el mundo, como una prueba de su servicio , ya si deseas el servicio se te brindarán tarifas muy bajas de costo por llamada
iCall es un programa con el que podrás realizar llamadas gratuitas de ordenador a teléfonos y de ordenador a ordenador. El programa incluye útiles funciones, como un buzón de mensajes de voz configurable, aviso de números entrantes, retorno de llamadas, servicio de directorio, llamadas internacionales a bajo costo y función de llamadas seguras. El programa ofrece una excelente calidad de audio, trabaja bajo cualquier configuración de red y su interfaz es atractiva e intuitiva.



Características:

* VozIP.

* Llamadas de ordenador a teléfonos y de ordenador a ordenador.

* Llamadas nacionales gratuitas.

* Bajo costo para llamadas internacionales.

* Identificador de llamadas.

* Excelente calidad de sonido.

* Interfaz intuitiva.

Tamaño de descarga:

5.79 MB

Idioma:
Inglés Americano

DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=579EHDC0
http://www.mediafire.com/?cahc3nxlmwu

contador

Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs PlanetaPeru: buscador del Perú Hobbies Blogs - Blog RankingsRuleta
Powered by Blogger