Mediapartners-Google* 5 minutos gratis en llamadas a celulares : Llamadas Gratis Llamadas Gratis: 5 minutos gratis en llamadas a celulares

5 minutos gratis en llamadas a celulares

localphone te ofrece un servicio de llamadas a celulares o a fijo a muy bajo costo, hace que las llamadas a moviles sea como si lalmara sa fijos locales tiene una version de prueba que te brinda 5 minutos por registro gratis, la manera de obtener esos 5 minutos gratis es la siguiente, le dan registrarse  les pedira su numero de telefono lo recomndable es que le den su numero fijo pero si desean le ponen su celular luego eligen a que numero uds van a llamar, luego habar un registro al termino les dara un numero de telefono fijo, y listo marcan desde el numero de telefono que pusieron al principio al numero que le dio si no me equivoco es 7085542 y  empesara timbrara al numero de celular que pusieron para lalmar y listo tendran 5 minutos para hablar  bueno aqui les dejo la web:
>http://www.localphone.com/ 

3 Response to "5 minutos gratis en llamadas a celulares"

  1. Paulina says:

    Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog para llamar gratis. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    Anónimo says:

    hola!!!

    Anónimo says:

    sdjasfdsajfjsdgjdsjglkfdjjgkadjhkfijer,l,ewfrdlksdooewrkjdkahbsadfdsamfjbafg

Publicar un comentario

contador

Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs PlanetaPeru: buscador del Perú Hobbies Blogs - Blog RankingsRuleta
Powered by Blogger