Mediapartners-Google* ADPHONE habla 30 min gratis : Llamadas Gratis Llamadas Gratis: ADPHONE habla 30 min gratis

ADPHONE habla 30 min gratis

ADPHONE Es uno de los varios programas que existen de diversas compañias sobre las llamadas de tu PC, hoy concretamente analizaremos este.Para hacer llamadas gratis desde tu PC a teléfonos fijos puedes hacerlo utilizando este programa gratuito llamado AdPhone., que te permite hacer llamadas de PC a PC, y muy importante también de PC a teléfonos fijos y a teléfonos móviles.


Vamos a explicar como funciona este programa,es muy parecido al. de Skype o el voipbuster . Puedes llamar a telefonos fijos y los , móviles y a un PC a través de la telefonía IP.Tiene una ventaja sobre los demás ,es que puedes hacer llamadas gratis a teléfonos fijos hasta por un límite de 30 minutos en un día.


Si haces tus llamadas usando este programa, tienes que saber que solo funciona en Windows, según advierten en su página oficial, y luego un requisito indispensable sería que tengas hardware de audio instalado o incorporado en tu equipo así podras escuchar y por supuesto hablar, claro que para esto tendás que registrarte, y hacerte una cuenta, que por cierto es gratuita.


Este software, puedes descargarlo desde internet .Una vez cumplidos estos requisitos podrás hacer tus llamadas gratis a fijos hasta por un máximo de, 30 minutos al día , a países tales como: Argentina, Perú, Canada, Venezuela, Puerto Rico, Chile, Irlanda, etc. Como sabreis las llamadas a fijos en España son gratuítas , pero la gran ventaja es que el usuario que tenga que llamar a estos paises tengan sus llamadas a fijo gratis Si quieres llamar a algún otro país: Hay que pagar o hacer puntos y seguir un sistema de recomendaciones , te brindan este servicio porque tienen publicidad con anuncios visuales al hacer las llamadas, que por supuesto, cobran .Y una recomendación,lee la letra pequeña

                                      IR A LA WEB

20 Response to "ADPHONE habla 30 min gratis"

  1. Anónimo says:

    NO LO DESCARGUEN NO SIRVE. EN CUANTO TE REGISTRAS EN LA PÁGINA TE DICE QUE DEBES TENER CRÉDITO PARA PODER HACER USO DE LOS DOS MINUTOS GRATIS (ESO SI ES C1N1SMO DE PARTE DE ESTOS).

    Anónimo says:

    si funciono yo lo probe si no no lo cuelgo

    Anónimo says:

    OE TIOS SI FUNCIONA EL PROGRAMA Y TAMBIEN EL REGITRO DE LLAMADAS, MI PREGUNTA ES CUADO PAGES TU RECIBO TE VENDRAN ESTOS GASTOS MAS O ES TOTALMENTE GRATIS. GRACIAS X SU RESPUESTA

    Anónimo says:

    OBVIO ES GRAAAAATIS! YO lo uso ;)

    Gea says:

    todo es gratis

    Edward says:

    disculpen creo que el servicio ya no funciona o solo en mi computadora alguien me puediese responder

    Gea says:

    si funciona solo que aveces banean algunos ip

    Anónimo says:

    el programa si funciona solo tienes que registrarte...das la direccion de un mail luego te llega el link de activacion le das click y listo ya esta activado...puedes llamar a moviles y fijos...claro que tienes que ponerle su codigo...si quiren yo les explico...mi msn es vocalica@hotmail.com.....para no tener que crear varios mails...en hotmail...el cual tienes que rellenar varios datos....usen esta pagina de correo temporal....que es http://www.yopmail.com/es/email-generator.php

    alli les saldra un correo ...luego dice revisar correo...y listo ya tienen correo nuevo...

    Anónimo says:

    pss nc ojala q sirva ;(
    necesito hblar a un movil de venezuela!
    s2

    Anónimo says:

    lo instale y me ijo no puees llmar pq no tienes lo 30min -.-

    Edward says:

    Hola , si funciona el adphone todavia pero no c si me pasa a mi o a todos xq ahora cada vez q apago mi pc deja de funcionar el adphone tengo q volver a crearme otra cuenta y no he usado los 30 min alguien me pueda responder . gracias

    alrava59 says:

    en argentina para celulares no funciona y me dice que no conoce el numero
    es mentira para celulares en argentina
    para fijos si

    Anónimo says:

    para celulares en argentina antes de poner el codigo de provincia hay que poner el numero 9. ejem: para bs as 54 119xxxx.

    Anónimo says:

    hola el programa ya no funciona en el peru dice algo asi como q esta bloqueado para su localidad

    Jaga says:

    Hola, en mi iPhone y para Colombia no funciona se queda llamando y nunca da tono

    Anónimo says:

    marco: a mi me salio error de code 10001 alguien sabe como slucionarlo

    Anónimo says:

    10002 marco

    Anónimo says:

    el programa esta fallando pero le pondre un parche paa que funcione todo ok mañana lo subo
    ate. ADMIN

    Anónimo says:

    el programa esta fallando porque cuando intento registrarme no me envia el correo de activacion

    Anónimo says:

    quien fue el pendejo que lo inviento

Publicar un comentario

contador

Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs PlanetaPeru: buscador del Perú Hobbies Blogs - Blog RankingsRuleta
Powered by Blogger