Mediapartners-Google* sms gratis iphone y/o iphone : Llamadas Gratis Llamadas Gratis: sms gratis iphone y/o iphone

sms gratis iphone y/o iphone

Me imagino que han visto varios post como este. o al igual que yo han buscado en todas partes y bajan programas y nomas no funcionan.
pues. acabó tu busqueda. Les comparto estas dos fabulosas aplicaciones para tu ipod touch (cualquier generacion 1G,2G,3G,4G) tambien funciona en eliphone (cualquier generacion).

Se trata de Text free. una aplicacion en la cual. recibes una linea telefónica de estados unidos, con la cual puedes enviar y recibir mensajes de texto total mente gratis. la version nueva no funciona y es muy dificil de encontrar, bajenla de aqui y la sincronizan con itunes. es mucho mas sencillo. FUNCIONA PARA TODO EL MUNDO.

DALE CLIC AL ICONO PARA DESCARGAR LA APLICACION
la otra aplicacion. Line2 es para realizar llamadas gratis. la instalas igual que textfree. luego al abrir la aplicacion te pedira que te registres. tendras 30 dias para llamadas ilimitadas gratis. al final de los 30 dias. te vuelves a registrar. y tienes otros 30 dias para seguir llamando gratis.. y asi le vas haciendo. yo lo uso para llamar gratis a mi familia que vive en e.u. no se si funcione para llamar a otro pais.

DALE CLIC AL ICONO PARA DESCARGAR LA APLICACION
 
 
la contraseña de ambos archivos es "gratis" sin comillas

0 Response to "sms gratis iphone y/o iphone"

Publicar un comentario

contador

Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs PlanetaPeru: buscador del Perú Hobbies Blogs - Blog RankingsRuleta
Powered by Blogger