Mediapartners-Google* Mensajes de texto GRATIS a PERU y a todo el mundo : Llamadas Gratis Llamadas Gratis: Mensajes de texto GRATIS a PERU y a todo el mundo

Mensajes de texto GRATIS a PERU y a todo el mundo

Ahora hay una web que nos brinda el servicio de mensajeria a todos los moviles del mundo al menos a la mayoria de paises yo lo eh probado y funciona muy bien en peru, la manera de como escribir el numero al que deseamos enviar el mensaje de texto  es el numero internacional por ejemplo para peru es
00+51+1+numero de celular el 00 es es codigo mundial 51 de peru 1 de lima y el numero de celular al que deseamos mandar el mail.
Aproveches este servicio mientrs esta disponible.. agradescan apoyando al blog
 para enviar tu mensaje pincha AQUI

4 Response to "Mensajes de texto GRATIS a PERU y a todo el mundo"

  1. Anónimo says:

    soy una persona en busca de una pareja comprometida en todos los aspectos. me gusta la vida alegre,me gusta pasarla bien y hacer sentir como un rey a mi pareja,es decir soy muy divertida.si deseas conocerme y demostrarte todo lo que puedo hacer llamame al 957574661. no te arrepentiras.

    Ese servicio de esa web es muy buena , Pero ultimamente esta muy lento el servicio.

    Unknown says:

    hola a todos

    Unknown says:

    llamenme estoy dispuesta a todo 980489991

Publicar un comentario

contador

Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs PlanetaPeru: buscador del Perú Hobbies Blogs - Blog RankingsRuleta
Powered by Blogger