Mediapartners-Google* Bluetooth Phone: una aplicación para hacer llamadas gratis vía bluetooth : Llamadas Gratis Llamadas Gratis: Bluetooth Phone: una aplicación para hacer llamadas gratis vía bluetooth

Bluetooth Phone: una aplicación para hacer llamadas gratis vía bluetooth

Últimamente están apareciendo aplicaciones muy interesantes para el iPhone (y el iPad/iPod touch), ayer les hablabamos de Cloud Browser, hoy les hablaré de Bluetooth Phone o como lo conocen muchos, el Teléfono Bluetooth, que es una aplicación que te permite usar tu iPhone, iPod touch o el iPad para hablar con tus amigos que estén a una distancia de hasta 60 pies a través de Bluetooth. Esta es una forma divertida de utilizar la tecnología integrada en el dispositivo para comunicarse de forma gratuita.


Con Bluetooth Phone puedes utilizar la mayoría de las funciones disponibles al hacer una llamada en el iPhone, puedes utilizar el altavoz, auriculares o micrófono y silenciar una llamada. Hay algunas características adicionales, como el código Morse y fondos de pantalla. Esta aplicación está limitada por la tecnología bluetooth por lo que sólo tienen un alcance de 60 pies y algunos usuarios pueden encontrar esta aplicación inútil, pero si se utiliza correctamente puede ser realmente una aplicación muy útil.
Bluetooth Phone puede ser usado para reemplazar walkie-talkies en el trabajo (que bastante caros son) o podría ser útil para los usuarios del iPhone que trabajen en algún lugar con señal telefónica limitada como las oficinas de sótano o grandes fábricas. Pero no importa cuantos usos prácticos trate de buscarle a esta aplicación, la realidad es que probablemente la mayoría solo la utilizará para un poco de diversión.

La aplicación es GRATIS, pueden descargarla haciendo clic AQUI

0 Response to "Bluetooth Phone: una aplicación para hacer llamadas gratis vía bluetooth"

Publicar un comentario

contador

Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs PlanetaPeru: buscador del Perú Hobbies Blogs - Blog RankingsRuleta
Powered by Blogger