Mediapartners-Google* Realizar llamadas Gratis Online a Fijos y Móviles con EVAPHONE : Llamadas Gratis Llamadas Gratis: Realizar llamadas Gratis Online a Fijos y Móviles con EVAPHONE

Realizar llamadas Gratis Online a Fijos y Móviles con EVAPHONE

Evaphone es un excelente servicio online con el cual podremos realizar llamadas gratuitas desde la PC a cualquier parte del mundo sea número fijo o móvil.

Para utilizar este servicio solo es necesario ingresar en la pagina principal donde podremos ver un marcador de números emulando a un teléfono real, allí debemos elegir el país de destino y automáticamente se agregará a la barra de numeración el código del país seleccionado, luego solo debemos escribir el código de área, seguidamente el número de teléfono en cuestión y pulsar el botón verde con el símbolo de un teléfono.

Una vez iniciada la llamada se mostrará por algunos segundos una publicidad de Evaphone, luego dará inicio a la llamada.
La única limitación en modo sin registro es que el servicio nos brinda solo dos llamadas diarias con un límite de 5 minutos cada una. Además se puede acceder al registro mediante el cual podremos comprar minutos a precios realmente bajos, pero si no quieres optar por esta opción, podrás seguir realizando las 2 llamadas diarias sin límite, ideal para salir de apuros estés donde estés ya que al ser online no necesita de la instalación de ningún software en tu sistema.

IR AL SITIO WEB

8 Response to "Realizar llamadas Gratis Online a Fijos y Móviles con EVAPHONE"

  1. Anónimo says:

    No sirve, lo mismo de siempre. Cuando te registras te pide crédito y de nada sirve. No dan minutos ni nada parecido. Sólo SEGUNDOS y eso no te sirve más que para decir "hola" y "chao".

    Anónimo says:

    jajajajjajajjaaj eso es verdad no sirve para nada

    Anónimo says:

    ES VERDAD ES UNA COJIDA DE PENDEJO, SE CREEN Q LAS GENTES SON ESTUPIDAS, PA DAR TU CREDITO O PAGAR CON UNA TARJETA DE CREDITO PARA ESO TE COMPRAS UN CELULAR PREPAGADO Y ES MEJOR.

    Anónimo says:

    claro, como siempre la misma trampa de todos los sitios webs, dicen que es gratis y luego cobran

    Anónimo says:

    malditasea que todo tiene que ser una buerla nojoda ciempre el puto credito para nada malditos ijis de putas no sirve el que lea este comentario ponga hotro igual

    me han cobrado 5 euros que timo

    Anónimo says:

    Creo que les tomo la palabra de expertos, mejor no lo me arriesgo no lo utilizo. Adios

    Son muchas malas referencias, asi que no perdere mi tiempo

Publicar un comentario en la entrada

contador

Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs PlanetaPeru: buscador del Perú Hobbies Blogs - Blog RankingsRuleta
Powered by Blogger